jueves, 31 de mayo de 2007

Tu pareja Ideal Segun Tu signo(para Hombres)

HOMBRES ARIES

Tienes que admitir, querido Aries, que ser feminista no significa exactamente que te gusten las mujeres, sino que las comprendes. Y la verdad es que a ti las mujeres te gustan un montón, pero no siempre te llevas bien con ellas. Eres impulsivo, ardiente, audaz, insistente y un poco egoista, para que vamos a engañarnos. Ah! Y en lo que se refiere al amor, cuando te empeñas, para ti no existen los obstaculos. Quieres ver qué damas están dispuestas a dejarse seducir por tu entusiasmo? Consulta la tabla adjunta para comprobar tus afinidades.

ARIES-ARIES

Mira, esto es como una historia de amor entre dos trenes. Tu vas tranquilamente por tu via, chucuchu, chucuchu... y de repente, ves que viene otro tren (ella). Tu, como si nada, continuas, y ella también, pip, pip... Te das cuenta! Como ninguno de los dos sea capaz de cambiar de agujas, el ruido del descarrilamiento, se va a oir hasta Estambul!

ARIES-TAURO

Si hay una mujer que pueda permanecer impasible ante tu acoso, es ella. La paciente Tauro, puede acabar con todas tus reservas de energía y ponerte al borde del ataque de nervios. Con ella no vale aquello de la ley del más fuerte. Prueba con la persuasión, aunque esa no es precisamente una de tus cualidades, verdad?

ARIES-GÉMINIS

Es toda una fascinación. A ella le gusta tu energía y tu capacidad de acción. A ti te tiene totalmente conquistado con su gracia y su personalidad chispeante. Pero... Si quieres que dure tendrás que controlar esos celos, querido Aries, porque si no, saldrá corriendo a la velocidad del rayo. Géminis no soporta las presiones. Toma nota.

ARIES-CÁNCER

Es tímida, cariñosa y muy femenina. Pero muy posesiva, -más que tu-, y absorbente. Al principio te sentirás el Rey del Mambo. Te envolverá con su cariño y creeerás que no necesitas nada más. Pero a la larga esta unión plantea grandes dificultades. Te asfixiará con su solicitud y por más que quieras no lograrás darle la seguridad que desea. Solo para los muy hogareños!

ARIES-LEO

Bueno, bueno... Esta vez si has acertado. Una afectuosa pero independiente leona es lo que necesita un guerrero como tu. En casa será romántica y cariñosa, fuera... no va a dejar que te impongas. Y eso, por más que te duela, es lo que necesitas tu. Alguién que le ponga frenos a tu carácter dominante. Pero vale la pena, te lo aseguro!

ARIES-VIRGO

Si estás dispuesto a que esta chica Virgo supervise con ojo crítico todo lo que dices y lo que haces, has encontrado una verdadera perla! Aunque, a ti no te gusta mucho que te critiquen, verdad? Ella es eficiente y ordenada, y tu... todo un desastre! Quiza si firmais un pacto de no agresión...

ARIES-LIBRA

Esta chica libra te ha sorbido el seso. Desde que la conoces no piensas más que en complacerla. Te encanta como se mueve, como habla, lo bien que se desenvuelve. Incluso prestas más atención a tu aspecto y te vistes con más elegancia. Y es que ella sabe sacar a flote tus mejores cualidades, hasta que te olvidas! Si quieres conservala, toma fósforo!

ARIES-ESCORPIO

Quizá no lo creas, pero una chica Escorpio puede ser superior a tus fuerzas. Con ella no te va a valer ninguno de tus trucos. No la impresionan ni tus ataques de ira, ni tus pataletas, ni tus desplantes. Incluso diria que le gustan. Esto promete ser un combate singular. Lo malo es que ni un vidente se tarevería a decir quien gana. Te atreves tu?

ARIES-SAGITARIO

Te encanta su buen carácter. Es sencilla, alegre y entusiasta. Una compañera espléndida para ti. Sois un buen equipo, ella te motiva y tu te desvives por ella. Pero esta encantadora Sagitario tiene una lengua afilada. Si no quieres convertirte en la diana de sus dardos, bajo ningún concepto pongas a prueba su sentido de la justicia. A las chicas Sagitario no se las pisa!

ARIES-CAPRICORNIO

Esta chica y tu no teneis nada que hacer. A ella le molesta tu improvisación y tu desorden. A ti su sentido del orden te pone frenético y su melancolia te deprime. Si se pone pesada con lo de controlar tu agenda, será mejor que la dejes trotar a su aire y te traslades a otros pastos.

ARIES-ACUARIO

Te gusta porque sabes que es especial. No se parece a ninguna otra. Precisamente eso es lo que te desconcierta, siempre busca cosas nuevas y tu tienes poca imaginación para eso. Te irrita que no parezca necesitarte para nada. Mejor continuar siendo amigos, no?.

ARIES-PISCIS

La encuentras misteriosa y eso excita tu deseo de conquistarla, pero la verdad es que tienes pocas posibilidades de convivir armoniosamente. A esta sirenita le asusta tu agresividad. Nunca la vas a convencer de que una discusión no significa nada. Créeme, es mejor que la devuelvas al mar y sigas pescando!

HOMBRES TAURO

Eres fuerte y seguro de ti mismo, sensual, refinado y hasta sibarita. Detestas la vulgaridad y sabes muy bien lo que quieres. Pero te cuesta lanzarte al ataque y, a veces, tardas tanto en tenerlo todo calculado, que, cuando te decides, ella ya se ha largado. No te vendria mal un poco de impulsividad algunas veces. Sin embargo eres toda una garantía de estabilidad. Eso si no perteneces al tipo "torito pendenciero", que también los hay. Consulta la tabla de afinidades para saber que chica paciente espera que te decidas

TAURO-ARIES

No puedes evitarlo, te pone de los nervios. Esa tendencia suya a discutir por cualquier cosa, te exaspera. Además, cuando se lanza parece una ametralladora, que barbaridad! Y cuanto más se embala ella, más parado te quedas tu. Esto no tiene solución, pero con lo tozudo que eres tu, quien sabe?

TAURO-TAURO

Es una unión sólo apta para los muy convencidos. Esta chica Tauro es más tozuda que tu, y es celosa y posesiva. Vamos, como tu. Pero, no nos engañemos, entre los dos, de fantasía cero. Con ella tu vida será todo un remanso de paz, pero puede que te duermas de aburrimiento. Tu mismo... zzz zzz zzz!

TAURO-GEMINIS

Se te queda cara de pasmarote cuando se lanza a recriminarte todas las cosas que cree que has hecho mal? Como! Ni siquiera sabes de qué te habla cuando se queja de que no tienes imaginación? Confíesalo! La verdad es que no tienes imaginación.

TAURO-CÁNCER

Ah, con que ese torito enamorado de la Luna eras tu? Felicidades. Has encontrado a tu media naranja. Es sensible, romàntica y... te adora! Encima le gusta cocinar y, como todo el mundo sabe, el camino más rápido para llegar a un Tauro es su estómago. No disimules, estás colado!

TAURO-LEO

Creias que era una gatita, pero de repente se ha transformado en una Leona de armas tomar y te ruge a la menor provocación. Aunque seas un toro bravo, lamento comunicarte que te has extraviado en la selva virgen, y lo tuyo son las tranquilas dehesas. Coge la primera liana que encuentres y sal huyendo!

TAURO VIRGO

Ella es justo lo que necesitas. Es tranquila, ordenada, meticulosa y, un poco tímida, eso si. Pero tu sabes mejor que nadie que, cuando se confia se entrega a tope y que no hay mejor recompensa que su, rara, pero encantadora risa. El secreto está en hacerla reir!

TAURO-LIBRA

Cuando dos venusinos se encuentran pueden pasar dos cosas, que conecten a tope y se lo pasen en grande disfrutando de todos los placeres que les ofrece la vida, o bién, que no se parezcan en absoluto y se pasen el dia discutiendo por un quitame-alla-estas-pajas. Lo mejor es que te hagas un auto-test antes de continuar. Ha dado negativo? Me lo temía!

TAURO-ESCORPIO

Esta es una unión 5 estrellas. Para tí, nada mejor que esta chica apasionada y sin embargo vulnerable que está pidiendo a gritos que alguien fuerte y viril, como tu, la haga sentir segura. Tu eres valiente, ella un volcán en erupción. Os sumergireis el uno en el otro hasta fundiros. Suerte, y que no te pase nada!

TAURO-SAGITARIO

Esta inquieta Sagitario puede marearte con su incesante actividad. A ella le gusta la vida al aire libre, y tu al aire libre te constipas. Para ti es un misterio cómo puede encontrar romántico un camping, cuando existen hoteles de 5 estrellas. No te esfuerces. Da igual, no lo comprenderías. Solo para los muy cabezotas.

TAURO-CAPRICORNIO

Con una Capricornio a tu lado, puedes llegar hasta donde te propongas. Te gustan su serenidad y su elegancia. Confia en ti, y nadie como ella para levantarte el ánimo en los momentos difíciles. Tu te encargas de las batallas y ella de la infraestructura y todo funciona como un reloj suizo. Tic, tac!

TAURO-ACUARIO

Te aburrias? Decidiste poner algo de emoción en tu vida? Pués chico, acertaste! Con una Aquario a tu lado emoción no te va a faltar. Lo malo es que algo falla en vuestra comunicación. Has probado con el lenguaje de los signos? Si? Entonces déjalo, no hay nada que hacer.

TAURO-PISCIS

Es dulce y misteriosa como el Oceano. Desde que la viste supiste que querias nadar en sus cálidas aguas. Te hace sentir cómodo y relajado y saca a flote lo mejor de tu personalidad. Os entendeis casi sin palabras. Ah, y a ella no le pareces nada aburrido, te lo aseguro!

HOMBRES GÉMINIS

Eres listo como un hurón, inteligente como un chimpancé, simpático como una ardilla y escurridizo como una anguila. En fin, que eres una versión casera de un zoo, querido Géminis. A ti no hay quien te cace, y es que dentro de ti hay muchos personajes distintos, dependiendo de la ocasión. Eres un hábil seductor, pero muy dificil de seducir. Solo te conquista sin reservas la inteligencia. Como las chicas Géminis, eres de naturaleza ligona y la vida en pareja te aburre. Tu tabla de afinidades te dirá que chica tiene más probabilidades de echarte el lazo.

GÉMINIS-ARIES

Esta chica es pura dinamita. Hasta cierto punto te divierte, pero no puedes evitar ponerte un poco irónico, cuando se pasa de rosca. Si tiene sentido del humor os reireis juntos, pero como no lo tenga, más vale que te saques un billete para Tegucigalpa. Su ira es terrible!

GÉMINIS-TAURO

Te fascina. Es sensual y refinada. No paras hasta seducirla por completo y luego... la vuelves loca con tu constante ir y venir. En realidad, a ti te gustaría tener el don de la ubicuidad, para poder estar en todas las fiestas al mismo tiempo, y a ella le gusta hacer cada cosa a su tiempo. No te extrañe que se mosquee, es que no gana para biodramina!

GÉMINIS-GÉMINIS

Amigo, has encontrado a la horma de tu zapato. Sois tal para cual. Ella nunca se deja acabar de seducir, tu nunca te das por vencido. Este juego eterno de seducción se puede prolongar felizmente para ambos durante mucho tiempo. Aunque con tanto jugar al escondite quiza acabeis cambiando de pareja!

GÉMINIS-CÁNCER

Es muy dulce y femenina pero... ¿Por qué será que cuanto más pendiente está de ti, más ganas tienes de salir corriendo? Con un poco de tacto quiza la convenzas de que tu fin de semana ideal no es precisamente sentarse junto al hogar en una noche fría de invierno... No sé, prueba...

GÉMINIS-LEO

Ella es toda fuego, fascinante, divertida, cálida y generosa. Pero se mosquea con facilidad. Claro que tienes que reconocer que motivos no le faltan. Si una leona te ha echado la zarpa, olvidate de tontear por ahi. No, si a mi ya me has convencido, ya se que no tenias intención de ligar con esa rubia..., pero a ver si logras convencerla a ella!

GÉMINIS-VIRGO

Es muy atractiva e inteligente, eso te gusta, pero... Te impacienta su meticulosidad? Su perfeccionismo te pone de los nervios? Os pasais horas y horas discutiendo sobre detalles sin importancia? Te preguntas que hace un chico como tu, con una chica como ella? Esto se hunde, abandona el barco!

GÉMINIS-LIBRA

Cuando Libra se lo propone, Matahari a su lado parece una aficionada. Aqui si que puedes medirte con una rival a tu altura. A ella le encanta jugar y a ti te vuelve loco con su constante deshojar la margarita. Te lo vas a pasar en grande. Eso... si eres capaz de soportas la tensión. En fin, que no os pase nada!

GÉMINIS-ESCORPIO

Nunca debiste cruzar el Mississipi, vaquero! Cuando te lanza una de sus famosas miradas magnéticas, sientes vértigo. Su amor es intenso y exclusivo, y a ti el compromiso te da taquicardia. Si te has propuesto jugar con ella, más vale que te hagas un seguro de vida. Ella no juega, amigo. Ella, donde pone el ojo, pone le bala! Quien avisa no es traidor!

GÉMINIS-SAGITARIO

Te encanta esta chica tan natural y espontanea! Nunca creiste encontrar alguien con quien cualquier cosa fuera fácil y divertida. Has dado en el clavo, te lo vas a pasar fenómeno. Pero eso si, a ella no le vengas con sutiles insinuaciones. Lo suyo es el directo, puro y duro!

GÉMINIS-CAPRICORNIO

Es elegante y refinada. Su serenidad te parece majestuosa, y eso despierta tu galanteria. Pero no te engañes, es fuerte como el granito. Ah! y tiene un gran sentido de las conveniencias sociales. Si te quieres liar con ella, no te pases de gracioso en público. Te fulminará con una de sus miradas petrificadoras y te sentiras como un chiquillo pillado en falta y... Adios embrujo!

GÉMINIS-ACUARIO

Mira que tu eres difícil de pillar, pero ella aún más. A ambos os gusta sentiros libres de ataduras. Si lograis poneros de acuerdo en el convenio, vuestra vida transcurrirá por extraños y excitantes senderos, solo aptos para exploradores intrepidos. Si te van los retos, es tu chica!

GÉMINIS-PISCIS

Miestras no hay compromiso, te lo pasas en grande con ella. Es divertida, aguda e inteligente. Pero, esta dulce sirena es un misterio insondable para ti. Miestras estés entretenido desentrañando el puzzle de su personalidad, todo irá bien. Pero en cuanto comprendas que es tan indecisa que ni ella mima sabe quien es, te sentirás incómodo. Y es que lo vuestro es la amistad, aún no lo habeis comprendido?

HOMBRES CÁNCER

Para tí el amor es una cosa muy seria, y cuando se trata de buscar pareja, eres muy exigente. Sin embargo, tienes que reconocer que no soportas las exigencias de los demás, y para manejarse contigo hay que tener mucha paciencia. Tu aguda sensibilidad se estremece ante el menor rechazo, real o figurado, y una vez se te ofende, eres un poco rencoroso. Por otro parte, Cáncer como signo presenta una curiosa esquizofrenia. Sus nativos, o bien son modélicos "pater familias", o bien unos "Viva la Virgen" de cuidado, sin témino medio. A que tipo perteneces tu? Consulta la tabla para ver que princesas esperan que pidas su mano.

CÁNCER-ARIES

Ella es fuego y tu agua, o sea difícil, para qué nos vamos a engañar. Ademas es mandona y exigente y tiene tanto tacto como una apisonadora. Si esperas que comprenda tus delicados sentimientos, te has equivocado de chica. Yo que tu, me iria buscando sitio en el muro de las lamentaciones!

CÁNCER-TAURO

Es perfecta. Comprensiva, cariñosa, solicita y tan segura de ella misma, que te da paz, solo verla. Además es una amante de lo más sensual. Es tan femenina que despierta tu rmanticismo. Con ella será como viajar eternamente en una góndola. Además, posee un agudo sentido práctico, que a ti te va de perlas. Y de la fantasía ya te encargas tú, no?

CÁNCER-GÉMINIS

De todos los signos del zodíaco, sois los más mentirosillos. Tú, para proteger tus vulnerables sentimientos, ella sencillamente porque le divierte. Con tanta mentirijilla, no vas a saber donde pisas. Es una relación para los muy fantasiosos. Si te gustan los cuentos chinos, adelante!

CÁNCER-CÁNCER

Con una Cáncer a tu lado, no vas a tener motivo de queja. Ella reune todas la cualidades que te parecen importantes. Es sensible, femenina, cariñosa y romántica. Además te cuida a cuerpo de rey y tu la tratas como a una princesa. En realidad es como vivir con tu madre: comodo, pero muy aburrido!

CÁNCER-LEO

Es una de esas relaciones, que si funciona, funciona, y si no, no le des más vueltas. El por qué a veces funciona es un misterio que nadie ha logrado desentrañar. Pero lamento decirte que la mayoria de veces es un combate desigual, del que un dulce Cáncer como tu, puede salir despellejado. Solo para los muy atrevidos!

CÁNCER-VIRGO

Es lista y atractiva, claro! Pero no te engañes, la vida con ella no va a ser fácil. Para que me entiendas: si tu eres un cangrejo dispuesto a meterte en tu concha a la menor provocación, ella es un erizo que se defiende con pinchos a la menor crítica. Como combate me parece interesante, pero para convivir, puede ser de lo más estresante. Tu decides!

CÁNCER-LIBRA

El camino más corto para llegar a la taquicardia, es convivir con una encantadora, pero frívola Libra. Te esfuerzas en comprenderla, pero te mira desconcertada cada vez que le expones tu punto de vista sobre lo que sería una relación ideal. Ella es libre como el viento y a ti te gusta anclarte en el suelo. Como no la ates, no la convencerás de que se meta en tu concha!

CÁNCER-ESCORPIO

Con esta chica no vas a tener problemas de celos. Tienes su amor en exclusiva. Su intensidad te da un poco de miedo, pero vale la pena sumergirse en estas aguas turbulentas. Con ella te sentirás seguro y te prodrás relajar. Pero, no le mientas nunca, odia y las mentiras. Y, ojo! El aguijón de una Escorpio furiosa puede ser mortal!

CÁNCER-SAGITARIO

Es una relación difícil. Tu eres de naturaleza sedentaria y ella nómada de corazón. Con una Sagitario al lado no conocerás la paz. Es franca, directa y hasta cruda expresando sus sentimientos. Y tu eres más sensible que un polluelo recién salido del cascarón. Ten cuidado, que no te aplaste!

CÁNCER-CAPRICORNIO

Bingo! Una Capricornio es garantía de estabilidad. Por fin te puedes relajar, has dado con tu media naranja perfecta. Además, como eres listo, has comprendido a la primera que le cuesta expresar sus sentimientos. Y tu se lo pones fàcil, hablas por los dos. La tienes encandilada con tu labia, bribón!

CÁNCER-ACUARIO

No sabes por donde cogerla. Por un lado te parece muy divertida y especial, pero por otro, la encuentras más rara que un perro verde. Cuando crees que la tienes, se escapa. Y cuando no le haces caso, viene. Su comportamiento es para ti un verdadero quebradero de cabeza. Un puzzle de 10000 piezas sería más relajante!

CÁNCER-PISCIS

Esta sirenita encantadora va a llenar de luz tu vida. Nadie como ella para comprenderte. Se deja querer y encima te hace reir. A su lado ves la vida color de rosa. Es burbujeante y divertida. Con ella te parecerá estar flotando en un mar de champaña. Y vivieron felices y comieron perdices....

HOMBRES LEO

Eres el rey y lo sabes. Si alguien ha nacido para el amor, eres tu. Es cierto que eres un poco mandón y algo chulillo, pero tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Solo hay un pequeño problema, que a ti te gustaría ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, y el muerto en el entierro. Vamos, que te gusta ser el protagonista de la peli. Deja un poco para los demás hombre! Estas buscando una reina consorte? Pues consulta la tabla

LEO-ARIES

Esta cabrita pinturera te ha conquistado por completo. Es la primera chica que conoces que te deja rugir a tus anchas y encima te rie las gracias. Si la quieres hacer feliz no gruñas demasiado, tiene poca paciencia. Por lo demás, miel sobre hojuelas!

LEO-TAURO

Un león y un toro, son animales de distinta especie, querido. Por más que quieras no te llevarás bien con ella. Tiene un temperamento decidido, tranquilo y obstinado. No le gustan los holgazanes, y tu eres un poco perezosillo, no? Se pasará el dia pinchándote y, aunque tienes mucho aguante puede acabar con tus nervios, te lo aseguro!

LEO-GÉMINIS

Te tiene obnubilado. Es simpática divertida y no se deja mandar, aunque es tan habil que ni te das cuenta. Se burla un poco de ti, es verdad. Pero lo hace con tanta gracia, que no te importa. Además, te mata de risa con sus ocurrencias. Es un auténtico tesoro. A qué esperas?

LEO-CÁNCER

Te encanta que te mimen, no lo puedes evitar. A su lado te conviertes en un tierno cachorrito. Ella te rasca la espalda y tu le runruneas cariñoso. Te puedes pasar toda la vida rugiendo de placer. Para que todo ande bien, solo deberías refinar un poco tus modales. A ella le molesta tu rudeza. Pero por lo demás, un placer.

LEO-LEO

Un rey como tu, necesito una verdadera reina a su lado. Con una leona como ella, te vas a sentir en el paraiso. Sois extraordinariamente compatibles. Vuestras refriegas pasionales son de órdago. Pero no te pongas chulo con ella, a ella no le engañas. Sabe exactamente cuales son tus puntos débiles. Un consejo: No le des motivos para que te lo demuestre!

LEO-VIRGO

Con un muro has topado, amigo Leo. A la exquisita Virgo la pones de los nervios. Y la verdad es que no tienes ni idea de qué haces para molestarla tanto. Pues te lo voy a decir. Ella es sensible como una orquidea y, lo tuyo no es precisamente la delicadeza, no nos engañemos. Se siente aplastada por tu personalidad. Mejor difuminate!

LEO-LIBRA

Te encanta su estilo y su capacidad de seducción. Es verdad que es muy coqueta, pero a ti no te preocupa verla rodeada de moscones, no tienen ninguna posibilidad. Porque sabes que tu eres su auténtico principe azul. Que se aparten todos. Alla va el Rey!

LEO-ESCORPIO

Solo con grandes dosis de valium resistirás mucho tiempo con esta chica. No tiene sentido de la medida. Tiene un caracter de mil demonios y es algo rencorosa. Comprenderla te llevaría toda la vida, y a ti trabajar, lo que se dice trabajar, no te gusta mucho. Sabes qué? Dále la razón en todo y si todo falla... escondete bajo el sofa!

LEO-SAGITARIO

Por fin! Has dado con la chica ideal. Te encanta su sencillez y su naturalidad. Además es tan fuerte como tu y no se asusta de nada ni de nadie. Con ella, todo es tan fácil! Ni siquiera tienes que temer dañar su sensibilidad, con tu rudeza. Si lo haces, simplemente te lo dirá y luego... A otra cosa mariposa! No es rencorosa ni complicada. Todo un oasis para ti! A que esperas?

LEO-CAPRICORNIO

Ya se que te crees el Napoleon de la estrategía, pero chico, no tienes ni idea de que con quien te la estás jugando. Ella si es una auténtica estratega. Lo tiene todo planeado. En su vida no caben las sorpresas. Si te ha echado el ojo, no daría un duro por ti. Un consejo: Haz como la mujer de Lot, huye y no mires hacía atrás, o te convertirás en una estatua de sal!

LEO-ACUARIO

Ay Romeo! Con una Aquario al lado, el conflicto está servido. Sois diametralmente opuestos. A ti sus teorias te parecen pamplinas. A ella tus opiniones le dan risa. Solo con mucho sentido del humor podrás llevar esto adelante. Pero si lo logras, será para siempre. Porque dentro de esta Aquario independiente y original se esconde tu Julieta!

LEO-PISCIS

Si te empeñas... Pero, lo más probable es que huya al oir tu primer rugido. Detesta que la griten. Si ya se que tu no gritas, sólo levantas la voz cuando te excitas. Pero es que ella tiene el oido muy fino. Vas a necesitar más moral que el Alcoyano para vencer sus, fundadas, resistencias. Si la quieres, ponte un silenciador!

HOMBRES VIRGO

Eres listo como el hambre, pero escondes tu inteligencia bajo una apariencia de buen chico inofensivo. Parece que nunca hayas roto un plato, pero tu y yo sabemos que pocas cosas se te escapan. Eres agudo, detallista y perfeccionista hasta el aburrimiento. Y encima eres tan tímido, que a veces pareces estirado. Tienes fama de frío, pero hasta los témpanos más helados se derriten en las condiciones adecuadas. Quieres ver que chica tiene la llama que puede llevarte al deshielo? Consulta la tabla.

VIRGO-ARIES

Tu no te distingues precisamente por tu paciencia y la verdad es que esta chica te puede sacar de quicio con su testarudez. No te hace ni caso y no reconocería que está a punto de despeñarse, ni cayendo por un precipicio. No te lo aconsejo. Porque tu, lo que se dice muy desprendido no eres... y la fáctura de valium puede ser colosal

VIRGO-TAURO

Ella tiene la fórmula mágica para llegar a tu corazón. Es sólida, estable, segura y... muy sensual. Vuestras noches de amor no llegarán al Guiness, porque ambos adorais vuestra privacidad, pero te auguro mucha felicidad. Sois perfectamente compatibles. No te lo pienses!

VIRGO-GÉMINIS

Me da dolor de cabeza imaginar vuestra convivencia. Os pasareis el dia criticándoos el uno al otro y, como ambos sois hijos de Mercurio, y a los mercuriales os gusta hablar... Cobarde el primero que se calle! Para los demás puede ser muy entretenido, porque a ingenio no hay quien os gane. Pero la vida en pareja puede ser un calvario. Que gane el mejor!

VIRGO-CÁNCER

Tu sólo te comprometes cuando lo ves claro y ella sólo se deja seducir cuando se siente segura. Ella es una auténtica perla. Pero como todo el mundo sabe para obtener la perla, primero hay que abrir la ostra y eso no es nada fácil. Aunque tu tienes paciencia de sobra para conseguirlo. Un consejo: No te rindas!

VIRGO-LEO

Tu eres discreto por naturaleza y tienes un sentido del ridículo extrafino. Ella es vanidosilla y le encantan los oropeles. Ademàs ella es manirrota y tu ahorrativo. Intentar llegar a un acuerdo puede ser agotador. Vuestra relación se podría definir como tierra quemada. Tu echas tierra sobre su pasión y ella te chamusca con su temperamento. Sólo para bomberos!

VIRGO-VIRGO

Si te quieres hacer una idea de como puede ser convivir contigo, ahora tienes una ocasión única. Ella es como tu, exactamente como tu. Muy sincera y eficiente, pero insoportable en su meticulosidad y su perfeccionismo crítico. Si, también tiene cualidades, pero te va a costar verlas. La verdad es que con un Virgo en casa, hay de sobra. Yo que tu, me iría a otros pagos.

VIRGO-LIBRA

Para dar lo mejor de ti mismo necesitas mucha seguridad. Y lamento comunicarte que te has equivocado de chica. Ella lo es todo menos segura. Se pasa la vida dudando y a ti eso te crispa los nervios. Además ella necesita público y tu eres tan tímido que no asistirías ni a tu propia boda. Bueno siempre puedes delegar en otro, no?

VIRGO-ESCORPIO

Ella te hace sentir la fascinación del abismo. Te atrae como un imán. Es misteriosa y magnética y, al mismo tiempo, dulce y femenina. Pero querido, me temo que de tanto mirar al abismo, te vas a marear. Seguramente esta relación va a continuar siendo para ti, un misterio sin resolver. No sé, prueba a visionar algún episodio de expediente X, a ver si encuentras la clave!

VIRGO-SAGITARIO

En la escuela, alguien te debería haber explicado, que ser sincero no consiste en decir todo lo que piensas a la menor ocasión. Ambos sois muy sinceros, pero nada delicados. Tú eres brusco porque te cuesta expresar tus sentimientos. Y ella es como un tanque, te suelta lo que sea y se queda tan fresca. Esto será como una guerra de guerrillas. No ganareis para arnica!

VIRGO-CAPRICORNIO

Por más obstáculos que haya, esta relación resistirá contra viento y marea. Aunque sois de natural frío, entre los dos existe una pasión tórrida, que derritiría al más pintado. Pero como sois tan discretos, puede que nadie se entere de esta pasión hasta que os vea en el altar. Has dado en la diana. Felicidades!

VIRGO-ACUARIO

Admiras su inteligencia y su inconformismo. Pero es tan imprevisible... Nunca sabes por donde va a salir. Y sus ideas sobre la pareja? Para ti 1 y 1 son 2, para ella depende... Si logras convencerla de que contigo no se va a aburrir, quizas se quede. Pero si la ves bostezar, déjala ir. De todos modos se irá...

VIRGO-PISCIS

Bueno, para un ratito vale! Pero si lo que tu quieres es una relación estable, que no te pase nada! Esta Circe del zodíaco te hipnotizará con su mirada hechicera y luego, perderás la noción del tiempo, tu estabilidad mental, tu estabilidad económica... En fin, que vas a perder los papeles y como te descuides te encontrarás perdido en el triángulo de las bermudas. No te lo aconsejo!

HOMBRES LIBRA

Aunque otros se lleven la fama, tú eres el aútentico latin lover del zodíaco. Eres un auténtico esteta, amable, sofisticado y seductor. Valoras la belleza, pero lo más importante para ti es el estilo. Algunos opinan que eres indeciso y contradictorio, pero lo que ocurre es que te gusta ver las cosas desde distintos ángulos antes de definirte. Claro que a veces, de tanto marear la perdiz acabas perdiéndote buenas oportunidades. Quieres ver que chica esta dispuesta a aclarar tus dudas? Consulta la tabla:

LIBRA-ARIES

No funcionará. Ella es... demasiado para ti. Si hay alguien capaz de acabar con tu flema británica, es ella. Se irrita con gran facilidad y es difícil de calmar. Además, tanta comprensión por tu parte la exaspera. A ver si lo captas, ella no quiere comprensión quiere pasión!

LIBRA-TAURO

Teneis mucho en común y sin embargo sois tan distintos como las dos caras de una misma moneda. La incomprensión más absoluta puede acabar reinando entre vosotros. Llevándolo al terreno de los símiles futbolísticos, digamos que tu sería un fino estilista y ella un rudo fajador. Te puedes hartar de hacer regates birgueros, pero si ella decide que por ahi no pasas, te hace polvo la espinilla. Tu verás!

LIBRA-GÉMINIS

Es divertida, coquetuela, génial en su manera de entender las relaciones. Con ella te divertirás más que un niño en el circo. Te fascina con su ingenio, aunque la verdad, te molesta que no te lo dedique solo a ti. Vuestras mentes se acoplan sin interferencias. Es tu media naranja. No te lo pienses!

LIBRA-CÁNCER

Esto parece un serial lacrimógeno, lleno de encuentros y desencuentos. Vuestras respectivas sensibilidades se encuentran a años luz. Por más que te esfuerces no logras entenderla. Ella te encuentra caprichoso, cruel, insensible. A ti te irritan sus continuas quejas. Lo mejor es que acabes el capítulo y apagues la tele.

LIBRA-LEO

Te admira por su seguridad, aunque a veces te moleste su arrogancia. Si la reina ha decidido hacerte su principe consorte, no te vas a escapar. O sea que tomatelo con calma y disfruta de sus atenciones. Ya sabes que con ella en casa, nada te va a faltar. Es una cazadora de primera!

LIBRA-VIRGO

Esta chica es dificil de complacer. Se irrita lo indecible por cualquier tontería. Te sentirás como un caballero medieval esforzándose en agradar a su dama, sin conseguir jamás ablandar su obstinado corazón. Si te van las justas y los torneos, lánzate. Si no, vuelve al siglo XX, será lo mejor.

LIBRA-LIBRA

No es que no pueda funcionar, pero sois tan similares que puede llegar a ser aburrido. Lo más fácil es que uno de los dos tome el mando y el otro siga como una ovejita. Lo malo es que tarde o temprano la ovejita puede descarriarse y buscar otro rebaño. Solo para pastores sin imaginación.

LIBRA-ESCORPIO

Te fascina su pasión pero te ahogan sus celos. No supiste lo que era la intensidad, hasta que te encontraste con ella. Nadar en estas aguas es más peligroso que navegar por el Mar de los Sargazos. Aunque tu eres muy buen marinero, presientes que grandes peligros acechan en la oscuridad, verdad? Solo para marineros curtidos!

LIBRA-SAGITARIO

Es justo lo que necesitas. Su entusiasmo contagioso aleja todas tus dudas. Es ardiente y cariñosa, sincera y activa. A veces es un poco atolontrada, pero para eso estas tu, para darle la calma que necesita. Es como una ducha fresca, en un dia de verano. Vivificante!

LIBRA-CAPRICORNIO

Desde que te echó el ojo, te tiene en jaque. No sabes cual va a ser su proximo movimiento. Y aunque tu eres un buen estratega, ella tiene un ataque letal. Lo mejor es que te rindas y la partida acabe en tablas. Porque si no, va acabar con tu serenidad a base de pequeñas estrategias. Y a la que te descuides Jaque Mate!

LIBRA-ACUARIO

Ella es la chica perfecta para ti. Decidida, activa, idealista pero muy práctica. Es original y un poco excentrica, pero a ti eso te divierte. Siempre logra sorprenderte y nunca te agobia con sus exigencias. La vida con ella es de lo más entretenida. Lánzate y no te arrepentirás.

LIBRA-PISCIS

Esta relación es como navegar en medio de la niebla. No ves ni torta y en cuanto te das cuenta te encuentras en medio de la nada. Ella es encantadora, pero desorganizada como nunca hubieras creido posible. Si no tienes una buena brújula, abandona. El naufragio es inminente!

HOMBRES ESCORPIO

Llevas a tu espalda siglos y siglos de mala prensa, amigo Escorpio Aunque seas más bueno que el pan, lo tienes difícil para convencer al público. Por si fuera poco, la naturaleza te ha dotado de una mirada penetrante, una expresión misteriosa y un sex appeal, que para si lo quisiera Antonio Banderas. Pareces el mayordomo inquietante de las películas de misterio. Pero en realidad, tu papel en esta seríe es el del malo malísimo, con un corazón de oro guardado bajo siete llaves. Sólo una chica tiene las llaves que abren tu corazón. ¿Cual? Mira la tabla.

ESCORPIO-ARIES

Por más que quieras a esta cabrita no le vas a clavar tu afilado aguijón, así como así. Ella tiene más defensas que un puerco espín y si esperas que se rinda, más vale que reserves butaca. Esto no es el amor, es la guerra. Pero, ya sabes, en el amor y en la guerra todo vale. Al ataque!

ESCORPIO-TAURO

Que chica tan sensual. Es perfecta para ti. Su sosiego le da paz a tu alma atormentada. Pero no te creas que va a ser tan fácil. Es fuerte como un roble y a ella no la torea ni el Niño de la Capea. Si quieres ganarte su amor, despacito y buena letra. A ella no le van las prisas!

ESCORPIO-GÉMINIS

Esta chica te va a poner el listón muy alto. Vas a sudar tinta china, para enamorarla. Ah! No te mosquees, pero a ella le traen sin cuidado tus poses de ofendido, tu malhumor y tu mal genio. Solo entiende un lenguaje y es el de la seducción. Para atraparla, tendrás que emplear todo tu sex appeal. Ya sabes, más vale maña que fuerza...

ESCORPIO-CÁNCER

Es la quintaescencia de la feminidad. Ella es tu puerto, tu descanso, tu paz. Ulises debió sentir algo parecido cuando llegó a Itaca. Se acabó la lucha, has llegado a casa. Tus suspiros de placer se pueden oir desde la estratosfera. Relájate y goza!

ESCORPIO-LEO

Veo que te van las tareas duras, querido Escorpio. Si tienes una Leona al lado, es que te gusta el conflicto. En dos dias podeis hacer de la casa un cuadrilatero. Y espero que cada uno tenga claro que rincón le pertenece, porque si no, va a recibir hasta el árbitro. Solo para luchadores curtidos!

ESCORPIO-VIRGO

Tu pasión derrite su coraza y cuando una Virgo se lanza es pura pasión. De la fidelidad no hace falta hablar, lo teneis clarísimo. Si lograis poneros de acuerdo en la clausula B, o sea, tu no te pasas con tus sarcasmos y ella modera sus bienintencionadas, aunque bruscas criticas, el contrato durará eternemente. Firma inmediatamente!

ESCORPIO-LIBRA

Bajo su apariencia suave Libra es como el silex, se puede modelar, pero no se rompe ni a tiros. O sea que no te engañes. Esta chica sabe un rato. A ella no la vas a manejar, con tus consabidos trucos. Además no soporta los malos modos ni las voces. Si quieres convencerla, tendrás que colgar el aguijón.

ESCORPIO-ESCORPIO

Si metemos a dos Escorpiones en el mismo habitat tienden a entablar un combate mortal. Esa es la situación: Alerta 1, máximo riesgo. Suponiendo que salgas vivo del primer encontronazo, piensa que si tu eres duro, ella más. O sea que mucha paz no vas a tener. Si no tienes una armadura a mano, ni lo intentes!

ESCORPIO-SAGITARIO

Tu dominio son las profundidades de la pasión, el suyo los campos abiertos. Es ardiente como tu, pero los misterios la aburren. Quizas logres llevarla a tu mundo subterraneo, pero sin libertad, se sentirá prisionera y se marchitará. Y tu no quieres eso, verdad? Pues afloja el lazo, hombre!

ESCORPIO-CAPRICORNIO

Felicidades! Ella és un auténtico diamante en bruto. Para ti puede ser la mujer 10. Tiene las ideas muy claras y si te ha elegido a ti, por algo será. Esto realmente va a funcionar. Siempre que tengas en cuenta sus sentimientos y no interpretes sus reservas como ganas de fastidiar, claro. Lánzate sin miedo!

ESCORPIO-ACUARIO

Le gusta hacer las cosas a su modo y no hace ni puñetero caso de tus consejos. Para qué? Si ella solita se defiende la mar de bien. Cuanto más la presionas, más se aleja. Si la dejas a su aire, se acerca. Ella necesita libertad. Si no captas el mensaje, se irá en un plis plas! Tú mismo...

ESCORPIO-PISCIS

El dominio de los signos de agua son los sentimientos. Esta linda gatita estaba esperando alguien como tu. Le encanta provocar tu pasión. Con ella te podrás mostrar tal como eres, sin miedo al rechazo. Puedes derrochar ternura, porque sus reservas de amor son inagotables. Os vais a pasar el dia runruneando!

HOMBRES SAGITARIO

Como el caballo, tu símbolo, amas ante todo la libertad. Eres aventurero, audaz, apasionado y activo. No puedes estar quieto. Lo mismo trotas, que corres, que vuelas. Estas hecho un verdadero Indiana Jones. Y es que tu no entiendes la vida sin emociones. Por eso te cuesta encontrar a la chica perfecta. Tienes ideas abiertas, pero tiendes a olvidar revisarlas. Y hay que reconocer que cuando te pones tozudo eres un bunker. Sin embargo pocos signos hay tan alegres y dispuestos a disfrutar de la vida como tu. ¿Quieres ver que amazona intrépida puede compartir tu vida? Consulta la tabla.

SAGITARIO-ARIES

Esta chica es tan aventurera como tu. Con ella no conocerás el aburrimiento, porque ella no sabe que es el miedo. Tiene mucho temperamento, sí. Pero a ti te encanta. ¿Te has fijado en lo guapa que se pone cuando frunce el ceño? Con ella hasta el infierno te parece divertido. ¡Lánzate sin paracaídas!

SAGITARIO-TAURO

Ella es de ideas fijas y rutinas estables. Tú de rutinario no tienes nada. A ti te encanta improvisar, pero a ella no le pidas imaginación. Si la quieres volver loca, llévatela de excursión, pero luego no te extrañes de que no se ponga al teléfono cuando la llamas. Todavía está mareada!

SAGITARIO-GÉMINIS

Es sin duda una de las mejores parejas para ti. Simpática, divertida, dicharachera. Con su sentido del humor te alegra la vida y te es muy difícil enfadarte con ella. Ella se ríe de tus seguridades y te obliga a desempolvar tus conceptos. Aprender es divertido, ¡a qué esperas!

SAGITARIO-CÁNCER

Ha llegado a un punto que, ¿Cuando te ve llegar, huye? ¿Cuándo le diriges la palabra, da un brinco? ¿Cuándo te ríes a carcajadas, se esconde bajo el sofá? No te sorprendas, eres demasiado para ella. Tu entusiasmo le da más miedo que un tifón. Con tu natural rudo y su extraordinaria sensibilidad vais a necesitar un intermediario. ¡No te lo aconsejo!

SAGITARIO-LEO

Es tu cómplice ideal. Cálida, generosa, extrovertida. Un poco mandona, sí. Pero a ti esto no te asusta. Aún no ha nacido la chica que te lleve cogido de las riendas. Tú eres un caballo salvaje, ella una leona de las sabanas. ¿A qué esperas? ¡A trotar juntos y a disfrutar de la vida!

SAGITARIO-VIRGO

Ya sabemos que la paciencia no es lo tuyo, pero si hay alguien capaz de sacarte de tus casillas es ella. Esta chica puede acabar con tus nervios con sus continuas críticas. Aunque tienes que reconocer que tú la dejas tiesa a base de sarcasmos. Como experiencia puede ser interesante, pero, la verdad, para convivir es de lo más estresante. ¡Tú decides!

SAGITARIO-LIBRA

Aunque sois muy distintos, esta relación te puede crear adición. Ella te fascina con su elegancia. Es atractiva, diplomática y algo coquetuela. Vamos, todo lo contrario que tu. Podéis hacer un tandem perfecto, si logras suavizar tus modales. Ella se encarga de las relaciones sociales y tú de poner emoción a su vida. ¡Que bien!, ¿no?

SAGITARIO-ESCORPIO

Muchos centauros sucumben ante este reto. Ella es pura pasión y tú puro fuego. La atracción entre ambos es inevitable. Pero más vale que midas bien tus fuerzas porque esta contrincante puede dejarte K.O. antes de saltar al ring. Yo que tu, tiraría la toalla antes de que suene el gong.

SAGITARIO-SAGITARIO

Podéis formar un buen equipo. Mismos intereses, mismos ideales, igual carácter. Pero también idéntica cabezonería. Si os dividís la pradera, no existirá ningún problema. ¿Has visto la película "Tras el corazón verde"? Pues ella es tu Juanita Whyler! Sabe defenderse sola. ¡Ojo con ella! No va a soportar tu carácter.

SAGITARIO-CAPRICORNIO

A ti te encanta viajar sin rumbo. Ella planifica con todo detalle cualquier salida. A ti te gusta ir a la aventura. Ella no sale de casa sin la Guía Michelin, los horarios de Iberia, y los folletos de todos los hoteles. Tú con poca cosa te apañas. Ella necesita porteadores para llevar sus maletas. Ya me dirás como os vais a llevar: fatal!!!

SAGITARIO-ACUARIO

Esta chica aventurera despierta el mejor lado de tu carácter. Con ella te puedes relajar, porque esta intrépida amazona no te quiere domar, sólo quiere cabalgar contigo. Con ella vas a estar a partir un piñón. La vida será un continuo viaje a lo desconocido, lleno de aventuras y excitación. Reserva billete antes de que se lo piense!

SAGITARIO-PISCIS

No entiendo como te has metido en este lío. Con esta simpática Piscis podrías hacerlo casi todo, excepto convivir. Tu franqueza la asusta y tu seguridad la aplasta. Tu vitalidad tiene para ella los efectos de una sesión de gimnasia sueca. ¡Cómo quieres que se ría, si está molida, la pobre!

HOMBRES CAPRICORNIO

Tu símbolo es una cabra montesa trepando pacientemente hasta la cima. Tienes tus prioridades muy claras, y no es raro que subordines el amor, a la consecución de tus metas, porque cuando te marcas una meta, te lo tomas como una cruzada. Eres cauto, reservado y paciente. Tu frialdad es legendaria. Pocas chicas saben descubrir la pasión que anida en ti. Nunca ofreces lo mejor de ti hasta estar muy seguro, lo malo es que a veces te lleva años. Tu no tienes prisa, lo sé, el tiempo es tu aliado. ¿Pero, podrá esperar ella? ¿Quieres saber qué dama, está dispuesta a esperar que regreses de las cruzadas? Consulta la tabla.

CAPRICORNIO-ARIES

Intuyes que esta chica es especial. Adoras su vitalidad y su espíritu combativo. Pero lamento comunicarte que no tenéis nada en común. Para Aries, lo primero es la pasión, no sabe vivir sin ella. Tú, para apasionarte, necesitas perder el control y, cuando pierdes el control, te sientes ridículo. ¿Le ves solución? ¡Yo tampoco!

CAPRICORNIO-TAURO

Lo tenéis todo pensado hasta el último detalle. Os compenetráis en todo. Tenéis las mismas metas e ilusiones. Pero chico, como te descuides te parecerá estar viviendo con tu contable. Claro que a algunos les puede parecer divertido tomarse la vida como si estuvieran jugando al Monopoly, pero ¡Qué quieres que te diga!

CAPRICORNIO-GÉMINIS

La inconstante y encantadora Géminis te puede volver loco en 3 días. Nunca está contenta con nada y se aburre de cualquier cosa al cabo de 3 minutos. Salta de una cosa a otra en un instante. Y tú para tomar cualquier decisión necesitas 3 meses. Tu estabilidad peligra, ¡Huye! ¡Este pronóstico se autodestruirá en 3 segundos! Uno, dos...

CAPRICORNIO-CÁNCER

Te pasas el día pensando en ella. Despierta tu romanticismo. Te sientes como un caballero andante, dispuesto a mil gestas para lograr su amor. Te encanta llenarla de atenciones y detalles. Pero es tan femenina y te necesita tanto, que a veces te puedes volver un poco posesivo. Es tu mujer ideal, pero no tu prisionera. ¡No lo olvides!

CAPRICORNIO-LEO

Es un combate desigual. Sois animales de distinta especie. Ella, es una depredadora llena de energía vital. Tu, un austero herbívoro que con cualquier herbajo se conforma. No llenarás sus deseos y ella hará trizas los tuyos. ¡Déjala cazar en la sabana y vuelve a tus montañas!

CAPRICORNIO-VIRGO

Ella es encantadora y tú lo sabes. Podría ser perfecto si ella olvidara sus aprensiones y tú tus depresiones. Pero sois dos neuróticos de cuidado. Os podéis pasar el día quejándoos y cuidando de vuestros respectivos achaques. Bueno, a veces, para un aprensivo, no hay nada mejor que otro aprensivo. ¡Qué emocionante!

CAPRICORNIO-LIBRA

Si vives con una encantadora, pero veleidosa Libra, te vas a volver adicto a la adrenalina. Mejor que reserves butaca y te lo tomes como una función. Ella necesita hacer vida social. A ti las multitudes te provocan urticaria. Por más que te esfuerces no lograrás llegar a su corazón. Se pasa el tiempo comunicando, como un teléfono. Mejor te lo montas vía Internet, la verás más.

CAPRICORNIO-ESCORPIO

Has dado con la chica perfecta. Es toda una pantera negra, ardiente y apasionada, y tiene la virtud de calmar tus ansiedades. Con ella te puedes soltar la melena, siempre que le des tu amor en exclusiva. Te va a dar la sensación de que tienes una doble vida. Será tu amante en la intimidad y tu compañera ideal en la vida pública. ¡Qué bien! Dos al precio de una...

CAPRICORNIO-SAGITARIO

No, si tú ya comprendes que ella tiene razón cuando te dice que te falta algo de flexibilidad para aprender a disfrutar de los placeres de la vida. Pero, ¿Cómo se hace eso?, -te preguntarás-. Pues no sé chico, pero yo lo dejaría. Con tantos siglos de rigidez a tu espalda puede que te rompas el espinazo en el intento. Créeme, esta chica no es para ti.

CAPRICORNIO-CAPRICORNIO

Bueno, al menos no vas a tener que romperte los cuernos para entenderla, se parece tanto a ti... Si no te gusta hablar, has dado con una verdadera joya. La verdad es que os aburriréis soberanamente. Pero estabilidad vas a tener de sobra. ¡Tanta, que quizás vayas a por tabaco y no vuelvas!

CAPRICORNIO-ACUARIO

No es que sea imposible, pero tú eres terrícola y ella marciana. Y lo malo es que no tenéis interprete. En este tipo de relaciones hay que ser muy prudente con cualquier detalle, no sea que el otro se lo tome como una ofensa. No sé yo, pero me parece que la guerra de los mundos puede estar cerca. Es mejor que te retires y lo dejes para la Nasa.

CAPRICORNIO-PISCIS

¡Esto podría ser un romance de película! Ella es tan sensual como Marilyn Monroe, aunque un poco manirrota. Tú eres todo un Gary Cooper, seductor, interesante y precavido. Sólo conque aprendas a soltarte un poco y a ser más demostrativo, el final feliz está garantizado. Ella te dará todo su amor y... ¿De las facturas te encargas tu?

HOMBRES ACUARIO

Eres un ser muy especial. Tanto, que a veces pareces de otra Galaxia. Eres autodidacta, inconformista, rebelde, curioso y autosuficiente. Amas tu libertad por encima de todas las cosas. Aunque lo malo es eso, que amas tanto tu libertad que a veces no tienes en cuenta la de los demás. Te gusta descubrir las cosas por ti mismo y no soportas que te den órdenes. Hay que tener un poco de mano izquierda para tratar contigo, porque a la menor presión huyes. Pero cuando eliges pareja, estas dispuesto a todo por tu chica. ¿Quieres ver que chica atrevida quiere llevarte al huerto? Consulta la tabla.

ACUARIO-ARIES

Esta traviesa diablesa te ha robado el corazón. Con tus ideas y su entusiasmo, os podéis comer el mundo. Sois un buen equipo y os lo pasáis muy bien. Lo malo es que no os ponéis de acuerdo en los matices. A ella le gusta mandar y a ti que te dejen tranquilo. Para no chocar con ella vas a necesitar un manual de instrucciones. ¡Suerte!

ACUARIO-TAURO

Esta chica tiene más peligro que un toro colorao. Le encanta llevar la razón, pero por más que patalee, a ti no te va a convencer. A tu manera eres más testarudo que ella. A ella los chistes no le hacen gracia y menos que te rías cuando se enfada. Es que... ¡hay que ver como eres! Solo si te va el toreo a cuerpo.

ACUARIO-GÉMINIS

Esta Géminis divertida e inconstante te mantiene en un continuo sobresalto. Es una auténtica encantadora de serpientes. Te divierte su manera de enredarte, y por más que te esfuerces no tienes ni idea de donde está la trampa. ¿Te gusta la magia? Pues con ella la vida será una constante sorpresa. ¡Adelante!

ACUARIO-CÁNCER

Es una cuestión de prioridades. Ella necesita amor y tu libertad. La incomprensión más absoluta puede reinar entre vosotros. Su solicitud te ahoga. Su interés te cansa. Su comprensión te da jaqueca. Es tan dulce como un pastelillo de nata, y tú solo comes pizza. ¡Sal corriendo!

ACUARIO-LEO

La leona es juguetona por naturaleza y a ti te encanta la diversión. Sólo hay un pero. Se pone imposible cuando le llevan la contraria. ¿Quieres saber un truco para hacer de esta leona salvaje una linda gatita? Déjala mandar y todo irá de primera.

ACUARIO-VIRGO

Vas a pillar un constipado. Cuando estáis juntos parece que sople el cierzo. La querida Virgo tiene fama de tempanito y tú eres más frío que un invierno en el Polo Norte, como no os acerquéis a una estufa, esto no hay quien lo caliente. Un consejo: ¡Haz como las golondrinas y emigra!

ACUARIO-LIBRA

Vuestra complicidad es magnifica, os entendéis sin palabras. A ti te encanta su capacidad de maniobra y ella admira tu confianza en ti mismo. Puede ser todo un romance, a no ser que te dé por intentar cambiarla. Porque debajo de esa fachada de mujer de mundo se esconde una gran insegura. ¡Cómo lo intentes no te va a dar tiempo de verla desaparecer!

ACUARIO-ESCORPIO

Mira si la encuentras rara, que te dan ganas de ponerla bajo el microscopio para ver si entiendes algo. Sois de sistemas diferentes. Ella es como el agua de las profundidades y tu como el viento del norte. A ti te dan miedo sus arrebatos y tú la dejas helada con tu indiferencia. ¡Solo para masoquistas!

ACUARIO-SAGITARIO

Has dado en el clavo. Esta chica tiene energía como para parar un tren. A veces es un poco cabezota, pero no te defraudará. No sabe mentir. La vida con ella es un alivio. No vas a sufrir por tu libertad, porque ella no renuncia a su independencia por nada. ¿Estas dispuesto a considerarlo desde ese ángulo? Si no, abandona. Con ella no hay pacto posible.

ACUARIO-CAPRICORNIO

Qué quieres que te diga. En el mejor de los casos os aburriréis juntos. Esta cabra cautelosa es demasiado estática para ti. Tu crees que las normas se han hecho para saltárselas. Y a ella cualquier transgresión le parece un crimen. Vais a necesitar la ayuda de un abogado. ¿Conoces tus derechos?

ACUARIO-ACUARIO

Como en todas las relaciones de dos personas del mismo signo, esta historia tiene dos caras. Os comprendéis la mar de bien, quizá demasiado. Pero ninguno de los dos está dispuesto a ceder un ápice. Sois como siameses. Podéis hacerlo todo juntos y hasta os lo pasáis bien, y sin embargo seria un alivio separarse. ¡Opta por la cirugía!

ACUARIO-PISCIS

Te cautiva su mirada seductora. Te parece inquietante y misteriosa y sospechas que guarda tesoros en sus profundidades oceánicas. Y es verdad, sólo que tu no tienes suficiente paciencia para descubrirlos. Estos mares no son para ti. No lo intentes sin escafandra. Un consejo: ¡Vuelve a tierra firme!

HOMBRES PISCIS

Eres una criatura acuática, tu dominio son las emociones. Aunque puedes ser tan raro como un pez abisal, la mayor parte del tiempo eres alegre como un delfín y tan imprevisible como una orca. En el amor eres muy sensible y vulnerable. Por suerte tu extraordinaria inteligencia te sirve a veces de escudo protector. Como las chicas del signo, tienes problemas con tu autoestima, pero cuando logras confiar en ti, eres muy creativo, nada egoísta y te gusta cooperar. Para ser feliz necesitas una chica que te ame sin condiciones y que mantenga encendida tu fantasía. ¿Quién se atreve? Consulta la tabla.

PISCIS-ARIES

Si ya te lo decía tu mama: "¡Niño, no juegues con fuego que te vas a quemar!" Y tú, ni caso. Pues ya ves, ella es el fuego en persona, una llamarada de pasión. Sólo un milagro puede salvarte de morir chamuscado. ¡Reza!

PISCIS-TAURO

¿Estás loco por sus huesos? Tranquilo has acertado, en las arenas de esta playa tranquila, un marinero como tu, encontrará un refugio acogedor donde anclar su barca. Luego, con tu chica a bordo, os dejareis mecer por las olas. ¡Hummm, qué delicioso placer!

PISCIS-GÉMINIS

Te mantiene en un perpetuo estado de perplejidad. Nunca acabas de entenderla, y a ella tus "depres", le parecen una solemne majadería. Si, si, se ríe en tus barbas. Y lo malo es que no te puedes enfadar con ella, ¡es tan graciosa! El caso es que como amigos funcionáis de primera. Pues, ¿por qué te complicas la vida, hombre?

PISCIS-CÁNCER

Acabas de encontrarte con el único espécimen más inseguro que tú, que existe en el universo. Esta cangrejita asustadiza y recelosa, está deseando bajar la guardia y confiar en ti. ¿Que has intentado convencerla mil veces de tu amor?, ¡Pues díselo mil veces más! De todos modos no te creerá... Sólo para los muy persistentes.

PISCIS-LEO

Si has decidido compartir tu vida con una Leona, es que te van los papeles secundarios. Le encanta chupar plano y con ella en escena, los demás no existen. Si, tu también eres los demás. Mejor haz mutis por el foro y ¡difúminate! Es por tu bien.

PISCIS-VIRGO

Aunque entre vosotros la atracción es tremenda, te va a ser muy difícil hacer feliz a tu dama. Ella es de natural exigente, y además muy sincera. Tu -confiésalo- tienes más cuento que Calleja. Al principio se va a reír con tus fantasiosas excusas, pero como no te corrijas, será más fácil que consigas que te dé la Luna, que su perdón.

PISCIS-LIBRA

Es agradable y simpática. Con ella es fácil hablar y es muy comprensiva y atenta. Pero, su frivolidad te desespera. ¿Es que verdaderamente no le importa nada? Si, querido le importan algunas cosas, pero ninguna de las que te parecen importantes a ti. Que le vamos a hacer. ¡Nadie es perfecto!

PISCIS-ESCORPIO

A ella le encanta bordear el abismo. Le gustan las emociones fuertes y es capaz de cualquier cosa para conseguir sus deseos. En sus peores momentos puede ser como una tempestad desatada. Pero cuando llega la calma, tú curas sus heridas con tu amor y a cambio ella te hace sentir el más privilegiado de los hombres. ¡Sólo para marinos audaces!

PISCIS-SAGITARIO

Tú eres de natural sedentario y te va la buena vida. Ella es nómada de corazón y no le gusta estar ociosa. Aunque al principio puedas pensar que es tu chica ideal, no tardarás en descubrir que tiene muy mal genio y una lengua afilada. La verdad es que no sé que tienes que excitas su peor carácter. Yo que tú, me iría despacito y de puntillas, ¡quizás no sé de cuenta!

PISCIS-CAPRICORNIO

Esta chica es 3 en una. Tu amiga, tu amante y tu administradora. Es la chica perfecta para ti. Pero es difícil de convencer y no me extraña, con lo desorganizado y caótico que tú eres, cualquiera se enreda en esto. Para ablandarla tendrás que usa la técnica de la "gota malaya" ¿La conoces? Es fácil, gotita a gotita se logra agujerear una piedra. Resiste, ¡ya es tuya!

PISCIS-ACUARIO

Indudablemente te fascina y realmente os lo pasáis muy bien haciendo cualquier cosa juntos. Ambos tenéis imaginación y os gusta experimentar. Pero te tiene con el alma en vilo. Ni aunque te lo jurara ante un notario creerías que es solo tuya. Si cada vez que la puerta se cierra a su espalda, piensas que no volverá, ¡abandona!

PISCIS-PISCIS

Con ella la vida te parecerá un cuento de hadas. Tú serás Merlín el encantador y ella el hada buena. Lo malo es que ninguno de los dos está nada preparado para el lado cruel de la historia. Y en estos cuentos nunca se sabe cuando va a aparecer la bruja mala o el pérfido villano. Si no tienes una varita mágica, mejor que no lo intentes!

1 comentario:

jorge dijo...

hey ke tal!! pues mira yo reseto mucho la forma de pensa de cada quien, pero no creo ke todo esto sea verdad! por en mi caso yo soy virga y mi novia es geminis y creeme ke no he pdido encotrar mejor pareja ke ella!! a diferencia de lo ke se dice de esta pareja nuestra relacion va excelente!! bueno solo es mi punto d vista!! ciao!