jueves, 14 de noviembre de 2013

Bienvenido Visual Studio 2013

Me ha sorprendido que sacaran un nuevo Visual Studio con tan solo un año de su antecesor  la verdad he estado perdiendo la fe en el gigante de Seattle, pero esta versión me ha sorprendido tiene cambios que tanto pedíamos.


Novedades Web

  • La primera buena noticia es que han incorporado como tema de nuestras aplicaciones web Bootstrap 3.0 que nuestros amigos de twitter nos lo proporcionan,  para los que no lo conocen es un framework front-end (CSS,JavaScript) que nos ayudara a que nuestro sitio este elegante y tenga la característica de "Responsive"

  • La segunda buena noticia es la integración de las aplicaciones web, ahora están unidas MVC y web Form, por lo que podemos tener ambos en un mismo sitio, esto es una gran ventaja para que aun están en webForm ya que pueden utilizar los desarrollos actuales (con unos ligeros cambios) y luego migrarlos a MVC.
Bueno pronto estaré haciendo mas post.



3 comentarios:

Jesus Alexis dijo...

Recien hemos adquirido VS2013, pero mi duda es como trabaja con crystal report, he leido que no tiene soporte de SAP crystal Report, que alternativa se tiene para hacer reportes con V2013?

Anonimo dijo...

Jesús:

Olvidare de Cristal SAP lo mato, hay muchas alternativas para hacer reportes, si me permites sugerirte una sería reporting servidas utilizando RDLC, son más rápidos y no tienes que pagar licencia de Sql server.

Aquí te dejo un ejemplo:
http://www.cjorellana.net/2013/09/ejemplo-de-un-reporte-visual-studio-rdlc.html

ocando dijo...

Todos esos cambiaos ya se podian lograr en VS2010 (con algunos trucos y plugins). La verdad los cambios que he visto en VS2013, para mi, no ameritan un desembolso de dinero para alguna actualizacion... Por ahora prefiero seguir con 2010. Es simplemente campaña publicitaria de MS....