miércoles, 22 de abril de 2009

Tu coche según tu signo

Aries:
De los atrevidos Aries no te puedes fiar en carretera. Los Aries son conductores impacientes a los que no les gusta pararse en los semáforos. Cuando se acercan a una intersección y el semáforo cambia a naranja, pisan con fuerza el acelerador en vez del freno. Tienen mucha prisa por llegar adonde se dirigen, por lo que no sorprendería verles conducir un veloz coche deportivo como un BMW o un Porsche. Para aquellos a los que les gusta el aire libre y necesitan explorar la jungla a bordo de un todo terreno, la elección perfecta es un Dodge Ram.


Tauro:
Los Tauro se pierden por el lujo y el estilo. Quieren un coche elegante, cómodo y tranquilo. Además, quieren ser vistos en un coche del que se sientan orgullosos. A los Tauro les gusta el confort y no les da miedo decidirse por ardientes asientos de cuero, ventanas automáticas y aire acondicionado. En la carretera son tranquilos, seguros y firmes. Les preocupa la seguridad, por lo que suelen llevar alarmas en su coche. Quieren proteger su inversión, y es comprensible, pues han ahorrado para comprarse un Mercedes Benz o un Rolls Royce. Los Tauro no pueden equivocarse cuando conducen el fiel vehículo que lleva su nombre, el Ford Taurus.


Géminis:
Si ves a alguien conducir caprichosamente mientras habla por el móvil, lo más probable es que se trate de un conductor Géminis. A los Géminis les gusta hacer varias cosas a la vez, así como comunicarse. Estar en la carretera y hablar por teléfono a la vez es como el paraíso para ellos. Son sus dos grandes pasiones y no les asusta combinarlas, aunque eso les convierta en unos conductores alocados. Los Géminis son rápidos y no saben decidirse. Hay que estar alerta, pues suelen cambiar de carril continuamente. Para saciar su necesidad de ir zumbando, suelen ir en un VW Jetta o zippy Miata.


Cáncer :
A los Cáncer no les gusta dejar su hogar, pero cuando lo hacen, se sienten más cómodos y seguros si su coche se parece a su casa. Los recuerdos y pequeños objetos suelen amontonarse en su salpicadero. Una pata de conejo suele colgar del espejo retrovisor y llevan una foto de sus hijos en el quitasol. A los Cáncer les gusta un vehículo en el que vivir virtualmente cuando están en la carretera. Por eso el VW Vanagon encaja con ellos a la perfección. Un RV, Dodge Caravan o cualquier coche familiar grande también les iría muy bien.


Leo:
Los Leo son personas orgullosas a las que les gusta poseer la carretera. Necesitan un coche grande y llamativo que les muestre a los demás conductores quién está al mando. Cuando toman la autopista no son de los que ceden el paso. Prefieren que otros se lo cedan a ellos, independientemente de quién tenga la prioridad. Un SUV grande o una furgoneta con grandes neumáticos les va muy bien, dotándoles de una posición estratégica desde la que controlar la carretera. No olvidemos la relación entre los Leo y los gatos grandes: el lujo definitivo para ellos es un Jaguar.


Virgo:
Los Virgo son prácticos y se centran en lo económico. Necesitan un coche que satisfaga todas sus necesidades sin exceso de accesorios. Son expertos en mantenimiento y llevan un control exhaustivo de los cambios de aceite, estado de los neumáticos y los niveles. Necesitan un coche seguro, modesto y de bajo consumo. Dales un Honda Accord o un Toyota Tercel y los harás felices. También es frecuente verles conduciendo un Ford Mercury, que lleva el nombre de su dueño planetario.


Escorpio :
A los Escorpio les gusta vivir al límite. Son los extremistas del Zodiaco y no les da miedo conducir de la misma forma. ¿Alguna vez te ha adelantado un coche a 200 km por hora, tan deprisa que no te ha dado tiempo ni a saber qué coche era? Pues era un Escorpio en su nuevo Corvette o Ferrari. Quizá estaba dejando atrás a la policía, o más probablemente, a un exnovio o exnovia… Les suelen gustar también las motos y llevar el pelo al aire mientras conducen a lo loco.


Sagitario:
Con Júpiter como dueño planetario, el planeta de los viajes de larga distancia, los Sagitario son los guerreros de la carretera. Les gusta viajar, descubrir lugares nuevos y nuevas gentes, y dejar que la carretera marque el destino. No necesitas un mapa cuando hay un Sagitario a bordo. Recuerda que son mitad humanos mitad caballos, por lo que es frecuente verles conducir un Mustang, su leal corcel. También les gusta lanzarse a la aventura con un coche que se preste a ello como ninguno: por ejemplo, un Ford Explorer o un Toyota Land Cruiser.

Capricornio :
Los Capricornio son conductores con un plan. Antes de salir de casa tienen la ruta cuidadosamente estudiada y organizada. Suelen consultar antes un par de páginas de Internet para saber cuál es el camino más adecuado. También es normal que lleven en el maletero un equipo de emergencia que incluye cables de arranque, herramientas, mapas extra, bidones de aceite, líquido limpiaparabrisas e incluso luces de emergencia y un sistema GPS. Hay que buscarles en un vehículo seguro y práctico como un Subaru, un Volvo o un Saturn (que lleva el nombre de su dueño planetario).



Acuario:


Los Acuario son ecologistas, por lo que cuantas más políticas para proteger el planeta puedan aplicar en su conducción, más felices serán. Es la razón por la que verás a tu vecino Acuario tomando el aceite vegetal usado de los restaurantes y transformarlo en bio-diesel para la pickup que han rescatado del campo. Los Acuario que no tengan acceso a un garaje grande para sus proyectos de ciencias usarán un coche híbrido o eléctrico para moverse. También les verás en rallies y muestras que promuevan el uso de coches que usan energía solar y otras energías alternativas o coches híbridos, como el Toyota Prius.

Piscis :
Los Piscis viven en un mundo de ensueño la mayor parte del tiempo, incluyendo el que pasan en la carretera. Suelen estar pensando en otras cosas o con la mente en las nubes en vez de en el coche que tienen delante. Se encuentran más a gusto en un barco que en un coche. Les encontrarás conduciendo coches que parecen barcos (un Grand Marquis o un Crown Victoria). También les gusta conducir los coches anfibio que hacen tours por agua y por tierra. Aparte de eso, también les verás conducir un Infiniti, un coche muy acertado para los Piscis, tan íntimamente conectados con el flujo de la vida.



Libra :


¿Te has preguntado alguna vez sobre aquellos que se maquillan o peinan mientras conducen? ¡Pues esos son los Libra! Son los reyes y reinas de la moda y la belleza. Su espejo retrovisor les observa más a ellos mismos que a los coches que van detrás. ¿Quién necesita saber lo que pasa detrás de ti si es mucho más importante el aspecto en el momento de llegar a tu destino? Los Libra se pierden por el estilo y el lujo y no temen gastarse un poco más en el coche perfecto: un Lincoln, un Acura o un Audi.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola carlos Juan:

Te olivdaste de Libra...
saludillos

Carlos Juan dijo...

listo ya esta libra =)
perdon por el olvidarlo.